No habrá más batalla de gallos de Red Bull

¡¡¡Final Nacional: 19 de septiembre en Madrid!!!

Madrid volverá a ser escenario de la Red Bull Batalla de los Gallos, esta vez, de la esperadísima Final Nacional, donde disfrutaremos de lo más granado del Rap Freestyle patrio.

Las batallas finales se librarán en la Plaza de España el próximo 19 de septiembre a partir de las 21.00 horas, al aire libre y con acceso gratuito dentro de las propuestas programadas para La Noche en Blanco. Ocasión única para gozar de la mayor competición de rap improvisado desde el corazón de la ciudad, apto para todos los públicos.

Esta Final Nacional culminará con la selección del mejor MC de la Red Bull Batalla de los Gallos 2009 y nos permitirá valorar la buena salud de la que goza la improvisación en la cultura hip hop nacional.

Barcelona, Madrid, Alicante y Bilbao fueron, durante el pasado mes de mayo, testigos de las semifinales de esta competición, la más importante de habla hispana, con una asistencia total de más de 13.000 personas.

Todas ellas han sido una excelente demostración de rima improvisada compuesta de fluidez, habilidad mental, picardía y originalidad que han provocado la entrega total de público y jurado a las artes verbales de nuestros gallos.

Sólo los tres mejores ‘gallos’ de cada una de estas semifinales se han clasificado directamente para la final, junto a tres de los finalistas de la pasada edición: Invert, Chester y Brock. Además, habrá una eliminatoria previa entre los mejores 4os Hombres (4º clasificado en cada una de las semifinales), y el mejor entre ellos pasará a la ronda final. En total, son 16 los MCs que se enfrentarán en este gran encuentro de rap freestyle.

Los MCs que han llegado hasta aquí cuentan con suficiente desparpajo y talento para espolonear al ‘gallo’ oponente y convertirse en Campeón Nacional por lo que estamos seguros que el nivel de improvisación en este particular ring hará que el público y los jueces sean testigos de unos duelos que darán que hablar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “No habrá más batalla de gallos de Red Bull”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: